Huguito Flores, reconocido cantante tropical, murió esta madrugada luego de sufrir un accidente de tránsito camino a Buenos Aires. El artista de 57 años iba a presentar una serie de shows en esa provincia y antes de emprender su viaje publicó en Instagram un video que por estas horas acapara la atención de todos sus seguidores.
Tristeza por la muerte de Huguito Flores: cuál era el motivo de su viaje y por qué se había casado hace pocos díasEn Tucumán, los usuarios inundaron las redes sociales con posteos relacionados al músico. Cabe destacar que Flores tenía fuerte presencia en festivales y fiestas en la provincia e incluso muchas de sus canciones estaban dedicadas al público tucumano.
El último posteo de Huguito Flores que conmueve a sus fansHoras antes de perder la vida, el cantante subió un video a sus redes sociales y dejó una invitación para todos sus seguidores. En este posteo, el artista anunció que era parte de un evento municipal por la llegada de la primavera. “Los invito para este 21 de septiembre a festejar 100% sin alcohol, invita la municipalidad”, se escucha en su video para los vecinos de José C. Paz. “Entrada libre y gratuita”, aseguró y dio detalles acerca del lugar donde se realizaría el festejo.
“Los espero para festejar”, fueron sus últimas palabras en la red social. Entre los comentarios de esta publicación aparecieron cientos de fans conmocionados por la noticia.
“Que en paz descanses, Huguito Flores. Un grande por siempre”, “Que Dios los proteja a quienes tuvieron el choque”, “Sin pensarlo, ese show te llevó a la muerte”, “Se nos fue un grande” y “Siempre estarás en nuestros corazones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans tras enterarse de la trágica muerte del cantante.
Quién era Huguito Flores, un cantante muy querido por los tucumanosHugo Flores, quien contaba con apodos llenos de cariño por parte de sus fans, era un exponente de la movida tropical santiagueña. El cantante nació el 1 de noviembre de 1965 en Campo Gallo, Santiago del Estero.
Desde muy temprana edad, el artista demostró una pasión incontrolable por la música y cayó rendido ante la guaracha, un género musical de Cuba. En los ´90, el cantante se sumó a la banda Fenyxs, pero luego se integró a El Super Quintero, banda que optó por el nombre El Super de Oro.